PREGUNTAS FREQUENTES
Envíos
Los gastos de envío son gratis en compras superiores a 59€ (exceptuando Baleares, Ceuta, Melilla y Canarias).
Para cualquier pedido que no alcance este importe, los gastos de envío son de 4,95€ en España peninsular.
Para Baleares, los costes de envío son de 15€. Para las compras superiores a 69€ los portes son gratis.
Para los envíos a las Islas Canarias, los gastos de envío siempre tienen un coste de 22,00€.
No efectuamos envíos a Ceuta y Melilla.
Por favor, ten en cuenta que paquetes más pesados pueden generar costos de envío más elevados debido a las políticas de nuestras empresas de transporte asociadas. Para obtener una estimación precisa, simplemente añade los productos a tu carrito y procede al cálculo del envío en la página de pago.
Depende de dónde estés. Los pedidos procesados en España (Península) tardarán entre 24-48h, días hábiles en llegar. Las entregas al extranjero pueden tardar más. Los detalles de la entrega se proporcionarán en su correo electrónico de confirmación.
Puede que alguno de los productos de su pedido no estén en el almacén y la entrega podría tardar más de lo habitual. Esto se debe a que esos productos se solicitan al fabricante únicamente cuando usted realiza el pedido. En estos casos, el plazo de entrega estándar se extenderá.
De momento nuestro principal transportista es GLS para los envíos Nacionales y TIPSA para los envíos internacionales. Estamos en proceso de ampliar la disponibilidad de transportistas locales.
Producto
Si. En caso de querer devolver tu pedido tienes un plazo de 14 días naturales sin necesidad de justificación. Siempre y cuando no se haya manipulado el producto y su envase principal.
Solo tienes que comunicarte con nosotros vía mail en hola@goodfarma.es y facilitarnos tus datos de pedido y dirección de envío. Entonces nos pondremos en contacto contigo para proceder a la devolución parcial o total de tu pedido.
Recordamos que hay productos que no admiten devolución.
De acuerdo con la normativa vigente (Real Decreto Legislativo 1/2007, Texto Refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios), no es posible aceptar devoluciones de productos de alimentación como leches infantiles, papillas, complementos alimenticios, entre otros, ya que su devolución comprometería el control de calidad. Por razones de higiene, tampoco se aceptan devoluciones de fajas, ropa interior, sujetadores, tartas de pañales, gafas, colchones, productos ortopédicos en general (como muñequeras, rodilleras, guantes, etc.), juguetes sexuales, accesorios íntimos, mascarillas, y otros productos similares.
En GoodFarma puedes encontrar un amplio catálogo de todo tipo de productos de Parafarmacia. Comprende las marcas más TOP del mercado en: complementos alimenticios, higiene personal, belleza, para el cuidado del bebé, sexualidad y óptica.
En GoodFarma siempre revisamos los productos antes de ser enviados pero somos humanos y puede que a veces los productos no lleguen en sus óptimas condiciones. Por esa razón, GoodFarma se compromete a reponer los productos que estén en mal estado por motivos ajenos al cliente.
GoodFarma se hace cargo de todos los gastos que impliquen a la reposición del mismo producto o pedido.
Con el fin de solventar el problema con la mayor eficacia, necesitaríamos que nos contactes a través del mail hola@goodfarma.es, enviando fotos con el estado del producto, número de lote y caducidad.
En caso de que el producto llegue en mal estado por causa atribuible al transporte, nos puedes contactar igualmente a través del e-mail hola@goodfarma.es, enviando fotos con el estado del producto, estado de la caja de envío y etiqueta del transportista.
Si.
Para cumplir el plazo de desistimiento, basta con entregar la devolución antes de que venza el plazo correspondiente. Las devoluciones tienen un coste de 4.95€ que será descontado en el momento de realizar el reembolso.
No se reembolsarán productos que estén relacionados directamente con el Covid-19 (gel de manos, mascarillas, etc.)
GoodFarma no se hace cargo del estado del producto/pedido si éste no viaja en óptimas condiciones de embalaje.
No se reembolsarán productos rotos / abiertos o manipulados.
Si tu pedido fue pagado con transferencia bancaria o contrareembolso, deberás indicarnos un número de cuenta para poder proceder al reembolso.
En caso de que sea de más de un bulto solo se cobrarán los gastos una única vez.
Si lo deseas, puedes devolver los productos por tu cuenta haciéndote cargo del coste y del seguimiento del paquete. La dirección de entrega debe ser:
Av. Catalunya,Santa Margarita i els Monjos.
En GoodFarma trabajamos siempre con la previsión según nuestra demanda y por eso vamos creciendo cada día. Pero puede pasar que con algunos productos nos quedemos SIN STOCK... En ese caso, le agradeceremos que nos escriba en hola@goodfarma.es indicando el producto que no se encuentra disponible y nos pondremos en contacto contigo en cuando repongamos de nuevo.
En GoodFarma trabajamos día a día para crecer y ampliar nuestro catálogo de productos. Si hay algún producto que no lo tenemos disponible, puedes ponerte en contacto en este e-mail: hola@goodfarma.es, indicando el producto o marca que te gustaría encontrar en nuestra web. ¡Te estaremos muy agradecidos! y responderemos en la máxima brevedad posible indicando su disponibilidad.
Otros
Si eres un profesional del sector y tienes una farmacia, eres una escuela, un hotel o otro profesional que quieras hacer un pedido grande, te agradeceremos que se ponga en contacto con nosotros en hola@goodfarma.es indicando el motivo de su pedido y te atenderemos lo más breve posible.
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